Colca Trek Tours: 2Días

[/nk_awb]

Precio por Persona: US$ 65.00.

Duración:  02 Días / 01 Noche

Esta caminata es recomendada para personas que disponen de tiempo breve y desean conocer el detalle de los pueblos ubicados en el Cañón del Colca realizando la caminata a ritmo moderado: El primer día la caminata es de descenso y El Segundo día es de ascenso (03 horas), en el recorrido se hallaran caminos de terreno plano y ascensos.


** Todos nuestros paquetes de viaje pueden ser modificados, de acuerdo a sus necesidades, ya sea por la disponibilidad de tiempo, algún interés especial, horario de salida de vuelos.

ITINERARIO:

Día 01:  Arequipa – Cruz del Condor – Cabanaconde – Sangalle

Temprano por la mañana a horas 03:00 a 3:30 a.m. recojo de su Hotel en Arequipa, para iniciar el viaje hacia el pueblo de Chivay, en donde degustamos nuestro desayuno para luego continuar el vía con dirección al mirador de la Cruz del Cóndor, en donde apreciamos del sobrevuelo de los Cóndores (por un tiempo de una hora). Luego se continúa el viaje hacia el poblado de Cabanaconde. A las 10:00 am. Iniciamos nuestro recorrido en descenso de tres horas y medía de caminata y llegar a la primera comunidad de San Juan de Chuccho (2300 m.s.n.m), descendiendo 1000 metros aproximadamente, lugar en donde discurre el río Colca. Aprovechamos para visitar los alrededores del lugar y degustar el almuerzo.
Luego continua la caminata por una hora y medía hasta llegar a la comunidad nativa de Cosñirhua (2660 .m.s.n.m), en donde se descansa un poco para luego continuar la caminata hasta llegar a Sangalle o también conocido como el Oasis (1,160 m.s.n.m). En este lugar se dispone de tiempo libre para ingresar a la piscina y refrescarse (temperatura de 20ºC). Luego de un reparador descanso se degusta de la cena y luego pasar la noche en bungalós. (D, A, C).

Día 02: Sangalle – Cabanaconde – Chivay – Arequipa.

A las 05:00 de la mañana (Según indicación del guía) se inicia la caminata de ascenso hasta el pueblo de Cabanaconde 3 horas aproximadamente. Desayuno en Cabanaconde, para luego abordar el Transporte en dirección a Chivay, apreciando vistas del paisaje durante el trayecto. Luego dispone de tiempo para ir a los baños termales de la Calera con 38ºC. o Almorzar en el Poblado de Chivay. A la hora apropiada se aborda nuestro transporte de retorno a la ciudad de Arequipa, realizando visitas a lugares de interés Turístico como el MIRADOR DE LOS ANDES (4910 m.s.n.m.) y la RESERVA NACIONAL SALINAS Y AGUADA BLANCA, posteriormente continuamos el viaje a la ciudad de Arequipa llegando a las 05.30 p.m. FIN DEL SERVICIO (D,A).

SERVICIOS INCLUYE:

  • Asistencia previa al Tour.
  • Recojo de su Hotel en Arequipa.
  • Transporte Turístico (ida y retorno).
  • Tour guiado por profesional especializado en Trekking.
  • 01 Noche de Hospedaje en Bungalós en SANGALLE (Oasis).
  • 02 Desayunos continentales.
  • 01 Almuerzo Familiar.
  • 01 Cena Familiar.
  • 01 Almuerzo Buffet.

NO INCLUYE:

  • Gastos personales o propinas.
  • Boleto de ingreso a Colca: Extranjero S/.70.00 Latinoamericano S/.40.00 Nacional S/.20.00.
  • Ingreso a Baños termales de La Calera S/.15.00 por persona.

SOLICITAR RESERVA:





Recomendaciones: Llevar mochila pequeña, Agua embotellada, Bloqueador Solar, Sombrero, Lentes de Sol, Ropa para el frío y calor, Linterna, Toalla y ropa de Baño.

OPCIONAL:  Extensión de Transporte Turistico de Colca (Chivay)  a Puno US$  35.00 dólares.